Ayuda a Caritas. “Calor y Café”

Al principio de la Cuaresma, la Hermandad organizó, junto a la empresa Eventos con Historia, y la ayuda de hermandades y asociaciones, la obra de teatro “El Buen Ladrón”, que se estrenó en el Teatro Alameda de nuestra capital el día 17 de Febrero.

Los beneficios de la misma, que iban a ir destinados a nuestra labor social, se ha decidido que vayan destinadas a la acción que está promoviendo Cáritas Diocesana de Málaga, con el nombre de “Calor y Café”, que consiste en la creación de un centro Calor y Café para la acogida nocturna de las personas que viven en la calle.

Para ello, en el día de ayer se hizo el ingreso en la cuenta que Cáritas tiene abierta para tal motivo, del beneficio íntegro que le correspondía a la Hermandad por la representación de la obra.

Animamos a nuestros hermanos y amigos a ayudar también en esta labor, por lo que os dejamos aquí con el cartel que Cáritas ha realizado. Pulsando en el mismo, enlaza a su página web, para los que quieran más información de la campaña.

Cartel de campaña