Buen ambiente de nuestra Cruz de Mayo

Cruzdemayo2

Cruzdemayo1

El pasado sábado (día 09/05/15) se realizó nuestra ya tradicional Cruz de Mayo, en el salón social Juan Antonio Acosta de nuestra Casa Hermandad. Desde las 12 de la mañana estuvo abierta nuestra sede para que hermanos y amigos pudieran pasarse a ver la Cruz, y tomarse algo con nosotros.

Hubo muy buen ambiente durante todo el día, y la Cruz recibió muchos elogios de la mayoría de los hermanos que nos visitaron. La Hermandad agradece a Maribel, y a su grupo de amigos, la ayuda prestada para la confección de la misma. Estos amigos nunca dejan de sorprendernos, ya que después de la realización del magnífico belén de la pasada Navidad, se suma ahora la realización de la Cruz de Mayo. Esperamos seguir contando con su ayuda desinteresada, y con su compañía.

Cruzdemayo6

Se realizó un sorteo de una camiseta del Málaga, con la firma de la mayoría de los integrantes de la plantilla, siendo agraciado el número 234. La camiseta fue entregada a nuestro hermano Juan Antonio Vicario Arjona, que era la persona que tenía el número agraciado. Enhorabuena! Y gracias a todos los que participaron.

Cruzdemayo8

Cruzdemayo7

Aquí os dejamos unas cuantas instantáneas del sábado, agradeciendo a todos los amigos que nos visitaron, y ayudaron a la Hermandad, bien trabajando o bien consumiendo.

cruzdemayo3

Cruzdemayo5

Cruzdemayo9

Cruzdemayo4