Cena de Hermandad 2015

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró con éxito la cena de Hermandad en nuestra sede. 120 hermanos y amigos se dieron cita en los salones de nuestra casa Hermandad para cenar juntos, y pasar unos momentos muy agradables.

En primer lugar, agradecer a todos y cada uno de los asistentes, por su implicación con nuestra Hermandad, y por el perfecto ambiente que crearon entre todos. También agradecer a algunas Hermandades y Cofradías, como la Archicofradía de la Expiración, Hermandad de la Salutación, Hermandad de Zamarrilla, Hermandad de los Servitas de Casarabonela, que nos acompañaron en este día.

Mención especial a la Archicofradía de la Expiración, que de manos de su Hermano Mayor, se nos hizo entrega de un cuadro con sus Sagrados Titulares, para que nos acompañen desde ahora en nuestra sede.

La noche dio para mucho, y tras la cena, extraordinariamente servida por el grupo joven de la Hermandad, a los cuales no hay palabras para agradecer su trabajo y entrega por su cofradía, tuvimos una gran rifa, en la que muchos amigos y hermanos se llevaron un regalo, la mayoría cedidos por empresas amigas que nos apoyan, como Restaurante Gambrinus (C/Manrique), Panadería Ntra. Sra. de la Victoria (C/San Millán), Perfumerias Primor, taller de bordados María Felicitación Gaviero, etc.

Y también unos momentos de baile, con el grupo Por Derecho, que nos amenizaron con sus cantes hasta bien entrada la madrugada.

cena9

cena2

cena8 cena7

cena1

cena10

cena4

cena3

cena6

cena5