ESTAS NAVIDADES ADOPTA UN CALCETÍN CON CASA RONALD McDONALD

Este próximo viernes se realizará el acto de inauguración del  evento organizado por Casa Ronald McDonald Málaga “Adopta un Calcetín” en calle Beatas con la colaboración de Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, la Obra Social de la Hermandad de la Crucifixión y la asociación Barrio Picasso. La fundación Casa Ronald se financia por varias vías, entre ellas, donaciones de personas físicas y de empresas. Con este motivo, recaudar fondos, se organiza este evento, una acción muy navideña con gran visibilidad en el centro de la ciudad de Málaga.

Durante estos días, se ha estado preparando el evento en nuestra Hermandad, colgando los 3000 calcetines que esperan a que alguien los adopte.

calcetines-4

calcetines-5

calcetines-1

calcetines-2

calcetines-3

“Adopta un calcetín estas Navidades, ayudando a Casa Ronald McDonald y comprueba si Papá Noel te ha dejado algún regalito.”

Es una similitud con una de las formas que las empresas tienen de colaborar: adoptando una habitación de la Casa. Por cada calcetín se podrá hacer un donativo y el objetivo será adoptar 3.000 calcetines. Este evento ha sido posible gracias al patrocinio de Pinturas Andalucía, Hospital y Centro Médico Quirón, Renault Tahermo, Mi Colchón, Gross Dentistas, Stael, Fiatc, Person y a la colaboración de otras empresas como Impellers, Sibila, Iberti y voluntarios.

Los calcetines navideños adornarán calle Beatas y Juan de Letrán, colgados en cables que irán de balcón a balcón. Una forma original y bonita de decorar, pero sobre todo, solidaria y mágica.

Durante los tres primeros fines de semana de diciembre habrá 3 stand, 1 en calle Beatas, otro en el centro comercial Vialia y otro que estará unos días en calle Larios y otros en la Plaza de la Merced. Los participantes tendrán un resguardo de los calcetines adoptados, que van numerados. El sábado 7 de enero, se celebrará un día de puertas abiertas en nuestra Casa Hermandad para la recogida de calcetines y comprobar si hay algún regalo. Todos los participantes, mostrando su resguardo podrán llevarse uno de los calcetines, y un obsequio si lo hubiera. Ese día se preparará como un día familiar con una gran chocolatada.

Más información en el Facebook de Casa Ronald McDonald Málaga o en el email: info@casaronaldmalaga.org, o como siempre en esta nuestra página web, o en nuestro Facebook.