Miles de gracias

Desde la Hermandad de la Crucifixión, tras este gran fin de semana, sólo podemos dar gracias, miles de gracias, a tanta y tanta gente que durante todo el sábado estuvo con nosotros en calle Alcazabilla, echando una mano entre todos en el evento “el pasillo de los deseos”, para que fuera un éxito. Éxito de público, de participación, de recaudación, de solidaridad ciudadana, empresarial, de colegios, asociaciones y sobre todo de sensaciones positivas y de cariño recogido. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Hay que resaltar, en primer lugar, la magnífica co-organización del Club de Leones Málaga Ilusión, con su presidenta May Ramírez a la cabeza. Sin vosotros gran parte de esto no habría sido posible. ¡¡¡Gracias Leones, Gracias May!!!

Gracias también al Ayuntamiento de Málaga, por facilitar tanto las cosas, en especial a la Concejala de Derechos Sociales y Participación ciudadana, Ruth Sarabia. También gran parte del éxito de la iniciativa es gracias a ella. Y también a nuestra querida amiga y Concejala del Distrito Centro Gemma del Corral, que siempre acude a cualquier evento que realizamos. ¡¡¡Gracias Ruth!!! ¡¡¡Gracias Gemma!!!

También un agradecimiento especial a Salva Reina, al que estamos orgullosos de contar como nuestro amigo, y que nos ha dedicado parte de su escaso tiempo libre para ayudar con su imagen a la difusión de esta acción solidaria. Y también a nuestra querida Carmen Abenza, que también se puso desde el primer momento a nuestra disposición para acompañarnos y ayudarnos. ¡¡¡Gracias Salva!!! ¡¡¡Gracias Carmen!!!

Por otro lado, a tantas y tantas empresas malagueñas que han aportado su granito de arena, tanto económica como participativa para el éxito de esta empresa que ha superado todas nuestras expectativas. En la siguiente noticia encontraréis los logos de todas estas empresas que han colaborado.

También agradecer a tantos y tantos colegios y profesores que han dedicado unos minutos a difundir este mensaje entre sus alumnos, para que los niños fueran los primeros protagonistas de la solidaridad malagueña. Mención especial a la Parroquia Santa María Goretti, sede de los Pasionistas en Málaga, que se han volcado de una manera especial para difundir esta acción por todo su barrio.

Otras tantas gracias a los que estuvieron presentes durante el sábado. La Legión 501, gracias de verdad por vuestro compromiso con esta causa, sin importar el calor, para hacer divertida la mañana a los pequeños, y a los no tan pequeños, con vuestros uniformes. Gracias de corazón. A la pequeña Naiala por sus cantes, a nuestro”mago de cabecera” Alexie SacaRisas, por ponerse a disposición siempre; al mago Kike Potter, que fue nuestro “mago suplente”, y que hizo las delicias de todos los niñ@s y padres que estaban presentes. A Funny Fuguet por su alegría, por su complicidad, y por su ayuda hasta la recogida. Miles de gracias a todos.

Por supuesto, gracias a la Agrupación de Cofradías, con su presidente a la cabeza, Pablo Atencia, que estuvieron presentes con nosotros aportando su granito de arena en la iniciativa, junto con muchos amigos Hermanos Mayores de otras Cofradías, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de seguir ayudando, como lo hacen en cada una de sus Hermandades.

También, como no, a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad, tanto escritos como digitales, de radio y de televisión, por ayudarnos a hacer llegar este mensaje de ayuda.

Y para el final, y no menos importante, a las cientos y cientos de personas, de amigos y desconocidos, de malagueños y turistas que durante todo el día nos demostraron la solidaridad de todos, con su cariño, con sus aportaciones y con su arte al decorar cada una de las cientos y cientos de cajas que formaron nuestro pasillo. 

Para finalizar, os dejamos con unas pocas fotografías del sábado, que quedarán siempre en nuestra memoria. ¡¡¡¡Miles de gracias a todos!!!!

pasillo1

pasillo2

pasillo3,5

pasillo7

pasillo4

pasillo3

pasillo6

pasillo35

pasillo20

pasillo5

pasillo21

pasillo8

pasillo9

pasillo22

pasillo23

pasillo24

pasillo25

pasillo26

pasillo28

pasillo27

pasillo29

pasillo30

Pasillo