Presentado nuestro cartel 2017

Esta noche, en la Iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías, se ha presentado nuestro cartel, que en este año 2017 ha sido ejecutado por nuestro ya amigo D. Antonio Díaz Arnido.

A las 20:30 de la tarde en punto comenzaba el acto, que fue presentado por José María Vera, para dar paso al presentador del cartel, D. Eloy Téllez Carrión.

cartel5

cartel6

Tras su magnífica presentación, solamente quedaba descubrir el cartel, lo que hicieron nuestro Hermano Mayor junto con el autor de la obra, que fue muy aplaudido por los presentes que llenaban la Iglesia de San Julián.

cartel3

Después de este maravilloso momento, Antonio nos dedicó unas palabras, en las que destacó el amor que siente por Málaga y por su luz, y lo mucho que nos agradece haber confiado en él para pintor de nuestro cartel.

cartel7

A continuación se entregaron unos recuerdos de este día a José María Vera, Eloy Téllez y a Antonio Díaz Arnido, que fueron entregados por José Nuñez.

Cerró el acto nuestro Hermano Mayor, que agradeció tanto al presentador del acto, como al presentador del cartel, y por supuesto a su autor, el cariño para con nuestra Hermandad, así como a todos los presentes por su asistencia.

Queremos agradecer desde aquí a José María Vera y a Eloy Téllez por su compromiso con nuestra Hermandad para ayudarnos a la realización de este acto, y por supuesto a Antonio Díaz Arnido por tan magnífica pintura, que pasa a formar parte muy destacada del patrimonio artístico de esta humilde Corporación.

cartel2

cartel1

Cartel 2017