I CONCURSO CHRISTMAS INFANTIL DE NAVIDAD DE LA HDAD. DE CRUCIFIXIÓN

La Hermandad de la Crucifixión convoca el I Concurso de christmas de navidad Crucifixión, en el que se premiará al mejor christmas navideño, que ilustrará las felicitaciones a todos nuestros Hermanos y amigos en estas Navidades de 2022.

La fecha límite para enviarlos es hasta el 9 de Diciembre, enviándolos por correo electrónico a secretaria@crucifixion.es.

Las BASES DEL CONCURSO son las siguientes:

CONVOCA: Fervorosa Hermandad de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Crucifixión y María Santísima del Mayor en su Soledad.

OBJETIVO: El objetivo de este concurso es incentivar la participación de niños y niñas (de 6 hasta 12 años), y dar a conocer la Navidad desde la imaginación infantil, queriendo hacer partícipes a todos los niños y niñas, hermanos de la hermandad como de nuestra feligresía y de la Unidad Pastoral.

TEMÁTICA: Los christmas presentados a concurso tendrán como temática la Navidad.

CONDICIONES: Los christmas de navidad presentados estarán sujetas a las condiciones de participación y contenido que establece la Hermandad de la Crucifixión.

– Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad, la edad máxima será desde los 6 hasta 12 años, inclusive.

– En los christmas presentados se deberán indicar los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos, población de procedencia, teléfono de contacto y correo electrónico.

– Los christmas de navidad serán originales e inéditos y no habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen.

– Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

– La Hermandad se reserva el derecho a utilizar los trabajos premiados o no, exponerlos y publicarlos según estime oportuno.

– La Hermandad será la administradora de los christmas de navidad, pasando estas al Archivo, por si algún día se quisiera hacer una exposición.

ENVÍOS: Los participantes podrán participar enviando su christmas por vía mail, bien escaneado a secretaria@crucifixion.es o entregándolo en la Casa Hermandad horarios, miércoles de 20-21:30h, jueves de 19:00 horas a 20:30 horas, viernes de 17-20h, c/ Diego de Siloé, Nº8., el plazo máximo de recepción del christmas de navidad expira el día viernes 9 de diciembre de 2022, inclusive.

PREMIO: Se concederá un único premio al christmas de navidad ganador, consistente en la ilustración de la felicitación de Navidad de la Hermandad de este año 2022 de la Hermandad de la Crucifixión y el reconocimiento público del jurado y Junta de Gobierno de la cofradía en el acto de entrega posterior al dictamen del jurado.

JURADO: El I Concurso christmas de navidad Crucifixión contará con un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte, y cofradías. El fallo del jurado es inapelable y se anunciará

en la casa hermandad, el día 11 de diciembre a las 17:00h, en la que realizaremos una merienda con todos los participantes, con el fin de conocernos y pasar un buen rato.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Organiza: Hermandad de la Crucifixión.