Pasillo de los deseos

El próximo sábado 29 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Deseos, nuestra Hermandad construirá “El pasillo de los deseos” en C/Alcazabilla para colaborar con Caracas.

Esta iniciativa solidaria consiste en montar un pasillo con cajas decoradas con deseos, que se repartirán previamente por varios colegios malagueños, y también se podrá participar el mismo día de este evento familiar, que contará con animaciones infantiles, la Legión 501 y más sorpresas desde las 12 hasta las 19:00 horas de la tarde.

Toda la recaudación de esta acción va destinada a ayudar a los niños que tanto lo necesitan en una de las zonas más desfavorecidas de Caracas, atendiendo a la petición del Padre José Luis Cacho López, encargado de la gestión de la ayuda y quien realiza una gran labor de ayuda social.

Cacho

El evento, organizado por la Obra Social de nuestra Hermandad y el Club de los Leones, con el apoyo del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, y coordinado por la empresa de organización de eventos Leyentos, tenderá un pasillo solidario entre Málaga y Caracas.

Para colaborar, sólo hay que recoger la caja y decorarla, a cambio de un donativo mínimo de 1 €. Las empresas y colegios interesados en participar pueden contactar con la Obra Social de nuestra Hermandad por email a : obrasocialcrucifixion@gmail.com, o en Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaCrucifixion/, o simplemente descargando el dossier de la campaña, pìnchando en el cartel al inicio de esta noticia.