La Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna, han organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal para el sábado día 17 octubre en horario de mañana y tarde en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol, a quienes agradecemos su inestimable colaboración.

Se trata de una acción destinada a ayudar principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19.

Serán un total de diecinueve Hermandades y Cofradías de la ciudad las que se sumen a esta campaña, cada una de ellas encargada de la labor en un centro concreto: Viñeros, Columna, Rescate, Mediadora, Crucifixión, Penas, Descendimiento, Salesianos, Dulce Nombre, Huerto, Zamarrilla, Sentencia, Dolores del Puente, Pollinica, Salutación, Santa Cruz, Rocío, Piedad y Misericordia.

En el caso concreto de nuestra corporación, nos centraremos en la recogida en el SUPERSOL de C/. Gordón, (barrio de la Victoria , en horario de 9.00 h a 21.30 h.

El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con petos y pancartas que anuncian esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas y guantes, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.

Desde todas las hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.