Convocatoria Elecciones de la Hermandad

Querido Hermano en Cristo:

Como secretario de esta Fervorosa Hermandad, y conforme a lo estipulado en nuestros vigentes estatutos, se procede a la apertura del plazo para la presentación de candidaturas para cubrir los cargos electivos de Junta de Gobierno, los cuales deberán regir a esta Hermandad durante los próximos cuatro años.

El periodo de tiempo para esta presentación de candidaturas se iniciara el día 20 de Septiembre y finalizara el 4 de Octubre.

Calendario electoral:

Del 20 de septiembre al 24 de septiembre publicación del censo electoral provisional y plazo de comunicación de incidencias y/o impugnaciones.

Del 25 de septiembre al 30 de septiembre al 30 de septiembre resolución de incidencias y/o impugnaciones del censo y publicación del censo definitivo.

Día 5 de Octubre remisión de candidaturas al obispado

Martes 9 de Octubre proclamación de candidaturas.

Miércoles 10 de octubre envió de la citación del Cabildo General de Elecciones a los hermanos incluidos en el censo definitivo, conteniendo la siguiente información:

  1. Citación del Cabildo, con especificación de horario y normas.
  2. Proclamación de candidaturas aprobadas por el Obispado.
  3. Proyectos o comunicación de las candidaturas a los hermanos.

El horario y los días para la presentación de candidaturas quedan establecidos de la siguiente forma:

De lunes a Jueves de 19:00 a 20:30 horas, en la secretaria de la Hermandad.

Los candidatos entregaran original y copia en la secretaría de la Hermandad

Y para que así conste a los efectos oportunos doy en la ciudad de Málaga, a los veinte días del mes de septiembre del año de nuestro Señor Jesucristo de dos mil dieciocho.